También estamos en Twitter (@ResistenciaUMU), facebook.com/resistenciaumu y facebook.com/comiteresistenciaumu (página libre acceso)

miércoles, 12 de junio de 2013

Concentración 14 de Junio, en defensa de la I+D+I

El colectivo Carta por la Ciencia ha convocado diferentes actos reivindicativos a nivel nacional en defensa de la investigación pública para el próximo viernes 14 de junio. Podéis encontrar información actualizada sobre el colectivo y los actos que se están organizando en distintas ciudades.

http://conimasdmasihayfuturo.com/
http://conimasdmasihayfuturo.com/14j-salvemos-la-investigacion/

Al igual que en otras ocasiones, el Comité de Resistencia en Defensa de la Universidad Pública (UMU) apoya y llama a la participación de toda la Comunidad Universitaria a los actos convocados en nuestra Universidad por la Asociación de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Murcia (AJIUM), especialmente a la concentración que tendrá lugar el próximo viernes 14 de julio, a las 13:30 horas, en las puertas  del Vicerrectorado de Investigación (Campus de Espinardo). Además de leer un manifiesto y llevar los carteles habituales, llevaremos maletas que simbolizan el problema del exilio forzoso de tantos y tantos investigadores.

Os pedimos que, además de participar en este evento, le deis la máxima difusión.


AJIUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario