También estamos en Twitter (@ResistenciaUMU), facebook.com/resistenciaumu y facebook.com/comiteresistenciaumu (página libre acceso)

viernes, 18 de mayo de 2012

LAS AULAS SALEN A LA CALLE

Los alumnos y profesores de la Facultad de Filosofía, en adhesión al Comité de Resistencia, han organizado la celebración de una clase abierta en la Plaza de la Merced bajo el título Las aulas salen a la calle, el día 21 de mayo de 2012 a las 19:30hs. Con ello quieren manifestar su rechazo al Real Decreto-ley 14/2012. 
En relación al contenido temático que se abordará, en una estructura de cuatro turnos, se contará con la intervención los catedráticos Antonio Campillo Meseguer (Decano de la facultad de Filosofía), Andrés Pedreño Cánovas (Prof. del Departamento de Sociología), Teresa Vicente Giménez (Prof. De Filosofía del Derecho) y Francisco Jarauta Marión (Profesor de Filosofía del Siglo XIX, y distintos seminarios en diferentes Universidades), que disertarán acerca de la historia, actualidad y posible situación futura de la Universidad de Murcia, destacando el importante papel que desempeña ésta en la sociedad y las consecuencias negativas que se derivarán de los mencionados recortes.
Esperamos vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario