También estamos en Twitter (@ResistenciaUMU), facebook.com/resistenciaumu y facebook.com/comiteresistenciaumu (página libre acceso)

viernes, 11 de mayo de 2012

La movilización de la Comunidad Universitaria no para de crecer

Nuestra constitución como Comité de Resistencia en Defensa de la Universidad Pública (UMU) ha desencadenado la movilización de la Comunidad Universitaria de la Región de Murcia.

Asamblea en la UPCT en la que se constituyó su Comité de Resistencia

¿Quién dijo que la Comunidad Universitaria estaba "narcotizada", adormecida o apoltronada? La grave agresión al Sistema Público Universitario a través de decretazos y de recortes inasumibles merece un respuesta contundente de todos, unidos, con fuerza y valentía.

El Comité de Resistencia en Defensa de la Universidad Pública (UMU) rechaza la subida de tasas universitarias, la violación de la Autonomía Universitaria para su gestión y gobierno, el aumento injustificado e injusto de la dedicación docente del profesorado, los recortes presupuestarios que supondrá el despido masivos de PAS y PDI y hará peligrar incluso la viabilidad de la Universidad Pública.
Recuerda que puedes seguirnos en Twitter (@ResistenciaUMU) y en Facebook: facebook.com/resistenciaumu y facebook.com/comiteresistenciaumu (página libre acceso con cuenta facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario